Éxito rotundo en el seminario de investigación de SARSAL sobre salud laboral

El pasado lunes se celebró el seminario de investigación de SARSAL con cierre de inscripciones por agotar las plazas, y con una excelente acogida entre todas las personas asistentes.

Este evento ha consolidado el papel de SARSAL como una plataforma fundamental para la actualización científica, el intercambio profesional y la promoción de la investigación aplicada en el ámbito de la salud laboral.

SARSAL reafirma su compromiso con la promoción de la salud y la seguridad en el trabajo, y continuará organizando eventos y actividades que contribuyan al desarrollo y la difusión del conocimiento en este ámbito. El éxito de este seminario es un testimonio del interés y la dedicación de los profesionales de la salud laboral por mejorar las condiciones de trabajo y el bienestar de los trabajadores.


Más noticias de interés